En la conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador hizo referencia a la información que dio a conocer a propósito de las percepciones de Carlos Loret de Mola, consideró que «debe transparentarse todo». El presidente señaló que seguirá defendiendo la cuarta transformación y sentenció: Así como son muchos los conservadores, […] son millones los que buscan la transformación, […] no me voy a dejar».
De igual manera, el presidente mencionó que durante todo el periodo neoliberal los más acaudalados no pagaban impuestos, los altos funcionarios públicos terminaban y se iban a trabajar a las empresas a las que les daban preferencia.
El primer mandatario dijo que iba a seguir informando «porque con las campañas de desinformación muchas personas serían susceptibles de manipulación. Que conozcan las versiones y que cada ciudadano, como mujer y hombre libre, defina o reafirme su criterio».
López Obrador comentó que l 90% de los mexicanos no saben lo que gana un conductor de noticias, además, destacó que 35 mdp en un año es lo equivalente a 10 departamentos del Infonavit.
El presidente recordó que «llegaron a dar dinero a los diputados» para que se aprobara la Reforma Energética de Peña Nieto. ¿Sacó un reportaje de esto Loret de Mola?, cuestionó.

 
		 
						 
						