Durante la conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador señaló que «es muy probable que ya no haya horario de verano», además, adelantó que el Gobierno de México prepara un plan para el ahorro de luz y explicó que los estudios muestran que este horario causa daños a la salud.
El presidente dijo que “no pasa nada”; al criticar a quienes dicen que con la cancelación del horario de verano habrá caída de la bolsa e inflación.
Asimismo, acusó de “mentiras” al comparar la evolución del salario mínimo entre otros sexenios y su gobierno y se queja que en el periodo neoliberal se rechazaba a los estudiantes en las universidades con “la mentira” de que ya no había espacio.
Indicó que antes las empresas no pagaban impuestos “porque existía la condonación, se legalizaba el regresarles los impuestos”.
“Se acabó la condonación de impuestos, está prohibido en la Constitución”, recordó el primer mandatario.
“Los inversionistas le tienen mucha confianza a México porque ahora no se permite la corrupción y hay un auténtico Estado de Derecho”, señaló López Obrador al asegurar que “está fuerte el peso”.
