Djokovich pierde batalla legal y es deportado de Australia

Deportes

Este domingo el Tribunal Federal Australiano ratificó, de manera unánime, la cancelación de la visa del tenista Novak Djokovich y por consiguiente su deportación. Con esto, el serbio perdió la oportunidad de defender tu título.

Medio informativos de aquel país informaron que el tenista abandonó el país en un vuelo con destino a Dubái. El vuelo partió desde el aeropuerto de Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22:50 hora local.

El pasado viernes, el Ministro de Inmigración, Alex Hawke, hizo uso de sus facultades para cancelar el visado del tenista serbio por motivos sanitarios y para mantener el orden, pues el la estadía del tenista podría avivar el sentimiento de las personas que se oponen a vacunar contra la Covid-19.

Tras darse a conocer la decisión del Tribunal, Djokovich que estaba «extremadamente decepcionado», pero respetaría el fallo y cooperaría con las autoridades correspondientes para salir de Australia.

Asimismo, comunicó que se tomaría un descanso y deseo buena suerte a los seguidores, el personal y a los jugadores del Abierto de Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *