«La Guacamaya se volvió zopilote», refirió AMLO sobre el fracaso de «grandes revelaciones»

Nacional

Esta día la conferencia mañanera del presidente se realizó en Tamaulipas, donde el primer mandatario se encuentra de visita. Desde aquella entidad del norte del país, AMLO hizo referencia al hackeo del grupo Guacamaya, señalando que «fue como el parto de los montes […] salió puque», además, dijo que «no funcionó porque la mañanera es un diálogo circular de comunicación que no tiene que ver con la guerra sucia».

El presidente mencionó que «La Guacamaya se volvió zopilote», sobre el fracaso de las «grandes revelaciones» que algunos comunicadores afirmaron que iban a «derrumbar al Gobierno».

El Presidente se rehusó a seguir hablando del hackeo a la Sedena y mencionó otra vez que él fue víctima de espionaje desde los años 70. “No es para presumir, pero no me importa el dinero, he aprendido y es un consejo que puedo dar a seres queridos y amigos, de que no hay que tener mucho apego, ni al dinero ni al poder”, dijo.

Es politiquería, es querer engancharme con lo que traman mis adversarios conservadores, dice López Obrador al rechazar “manchar la mañanera” por hablar del hackeo a la Sedena. Mis adversarios ni duermen viendo qué maldad van a hacer, son malos de malolandia, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *