El edil de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, puso en riesgo la salud del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador Alejandro Murat y demás funcionarios federales, al acudir hoy a una reunión sin portar cubreboca.
Lo anterior a pesar de que el edil estuvo enfermo casi un mes al contagiarse de Covid-19 e incluso se encontró grave de salud, hospitalizado por varios días y a la fecha no se ha incorporado plenamente a sus actividades.
Santa Lucía del Camino es uno de los cinco municipios del estado que presenta un alto número de contagios por coronavirus y a esta noche presenta 391 casos positivos, nueve más que ayer.
Asimismo, hay que recordar que un regidor de Santa Lucía, quien convivió con Dante Montaño, murió por Covid y posteriormente la madre de ésta.
Sin embargo, todo ello no importó al edil surgido del partido Morena y leal al diputado Benjamín Robles Montoya, al acudir la mañana de este viernes a la reunión de la conferencia mañanera, en las instalaciones militares ubicadas en Santa María Ixcotel.